Necrológicas 6 ENE 2024

Profundo pesar por el fallecimiento de un muy querido integrante de la radio El Vecinal

Compartí en las redes

Se trata de Norberto "Beto" Gómez, quien a través de los años se convirtió en una parte importante de la emisora El Vecinal, participando primero como oyente y luego como columnista. Falleció este viernes 5 de enero a la edad de 75 años a raíz de una enfermedad que arrastraba hace tiempo.

Mucha conmoción y pesar causó en la comunidad rodriguense el deceso de Norberto "Beto" Gómez, un muy querido vecino del centro, que con el correr del tiempo se fue convirtiendo en una parte importante de la radio El Vecinal (FM 105.1), primero como un asiduo oyente y después ya como columnista de la emisora en diferentes programas, opinando sobre diferentes cuestiones (políticas, sociales, económicas) que hacen a la realidad cotidiana local. 

"Beto" dejó este mundo a los 75 años tras batallar durante un largo tiempo contra una cruel enfermedad, que recrudeció en los últimos días y se expandió a diferentes partes de su cuerpo. Estaba internado en el Hospital Baldomero Sommer. 

Cabe destacar que, pese a que en el último tiempo se volvió una voz radial característica, durante muchísimos años estuvo muy vinculado a los transportes, ya que trabajó primero como chofer de camiones de larga distancia y en colectivos de larga distancia.

Una vez que se radicó definitivamente en General Rodríguez, por más de 30 años se dedicó a trabajar como remisero. Y desde hace 9 años era un vecino más de la zona céntrica de la ciudad, viviendo en el Edificio Plaza.  

Quienes lo conocieron y supieron tener algún tipo de trato con él, lo definen como una persona excepcional, muy amable y encantador, aunque también simple, firme y emocional a la hora de expresar sus sensaciones o convicciones. 

Durante aproximadamente 30 años compartió su vida junto a Graciela Rosso, una maestra rodriguense con quien no estuvo casado, pero fue el gran amor y compañera de vida. De su primer matrimonio tuvo 3 hijos, quienes le dieron a su vez 7 nietos.  

Gran amigo de Sebastián Piccardo, director de El Vecinal, se fue ganando su lugar en el medio merced a algunas publicidades y separadores que grabó, algunos los cuales se escuchan todavía el día de hoy. 

Ya cuando dejó de trabajar a bordo del remis, porque su salud no se lo permitía como antes, con operaciones e internaciones de por medio, Piccardo le ofreció incorporarse definitivamente a la radio, donde se terminó convirtiendo en una figura muy reconocida de la emisora. 

"Norberto era muy querido en Rodríguez, por ser la persona que era. Les agradezco enormemente su interés y preocupación en tomarse la molestia de recordarlo", declaró a La Posta Noticias su pareja Graciela, quien se mostró muy triste, pero entera.  

Norberto "Beto" Gómez fue velado en la cochería Bileiro este viernes desde las 16.30.  Desde este medio le enviamos el pésame a su familia y nos queda su cálido recuerdo que desbordaba amabilidad y respeto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario