EL MUNICIPIO NO PUEDE DAR FECHAS AUN PARA LAS ENTREGAS DE CASAS EN EL BICENTENARIO PERO DICE QUE SE ESTÁN APURANDO

Politica


barrio bicentenario

EN UNA COMUNICACIÓN CON EL ENCARGADO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR DEL MUNICIPIO DE GENERAL RODRIGUEZ QUE NOS COMUNICÓ EN QUÉ SITUACIÓN ESTÁ LA ENTREGA DE VIVIENDAS DEL PLAN FEDERAL. DIJO QUE EL GAS Y LOS MEDIDORES SON LO QUE RETRASA LA ENTREGA Y QUE SE VERÁN "CASO POR CASO" LAS SITUACIONES QUE AMERITEN UN ADELANTO. TAMBIÉN ADMITIÓ QUE HAY ADJUDICADOS QUE ESTÁN ALQUILÁNDOLAS Y VENDIÉNDOLAS.

ENTREVISTA DEL 19 DE ABRIL (DALE PLAY):

MAXI AMPUDIA

“Lo que más complica es el tema del gas, la colocación definitiva del gas. Y ahora a lo cual se sumó el tema de la luz porque, si bien toda la instalación está terminada, hay que colocar los medidores y, en esta situación de emergencia se complica bastante”.

Así se refirió el funcionario municipal Maximiliano Ampudia ante La Posta radial (jueves de 18.10 a 21 en la 91.1) para responder sobre la entrega de viviendas en el Barrio Bicentenario. Y en cuanto al tiempo que se tardará para la próxima adjudicación afirmó que “Tampoco van a pasar cinco meses, ni un año”.

Para la próxima adjudicación el Instituto Provincial de la Vivienda está trabajando con la información que posee, según lo expresado por Maximiliano Ampudia y, luego agregó “Todos los que tengan una casa pre-adjudicada se pueden acercar al tercer piso del edificio municipal para hablar conmigo”.

Entrega anticipada de viviendas por el temporal

“Todavía se están haciendo censos”, informó el funcionario sobre la posibilidad de anticipar la entrega de viviendas a aquellos pre-adjudicatarios afectados por el temporal. Sin embargo, la resolución de esta situación se hará en forma conjunta con el Instituto Provincial de la Vivienda.

Deudores en el barrio Bicentenario

El pago de cuotas mensuales de los adjudicados “no vendría tan bien” dijo M. Ampudia y que hay algunas deudas altas. Hay que tener en cuenta que con el pago de las cuotas se pueden hacer otras viviendas sociales.

Casas Vendidas o Alquiladas

“Inmediatamente que recibo una denuncia voy y hago el censo correspondiente”. Enseguida se desaloja quien compró o alquiló. El adjudicado titular será reemplazado por el suplente. El funcionario confirmó que hay más de diez casos denunciados.

Aclaró que el proceso es largo ya que interviene la Fiscalía de Estado.

OTROS TEMAS: QUEJAS POR CELULARES Y FALTA DE LUZ:

 


Comments  

 
+1 #3 marcelo garcia 2012-05-12 11:48 yo me pregunto una sencilla cosa curiosa!!!…los inconvenientes de medidores..y faltantes .,q este señor habla ,dichos faltantes los puede respaldar documentalmente de ke eso está sucediendo..????…de hecho deberían estar escaneados en este diario.,sin necesidad de ke une se pregunte,..por lo tanto no le creo nada …!!!!..a no ser ke respalde lo ke dice publicando documentacion aclaratoria..como rige la LEY!!!!!!!!Por el hecho de tratarse una información pública!!!..saludos cordiales a los chicos de LA POSTA!… Quote
 
 
+1 #2 myrian 2012-05-05 10:17 ah me olvide que cuando sigan entregando, van a tener q hacer las casas de nuevo porq están rompiendo todo, no tienen ventanas , puertas, menos vidrios ya se llevaron todo , eso si que es doble gasto y ahí si ya no van a poder pagar porq no van a tener fondos Quote
 
 
+2 #1 myrian 2012-05-05 10:14 en el caso de viviendas alquiladas, q este señor dice q reemplazara al titular, q pasa cuando uno dueño es empleado municipal , caso de la manzana 38 un duplex, a la dueña no se la sacaron y la tiene alquilada, no necesito decir el nombre de la dueña este señor lo sabe bien,y si falta el gas o luz, porq no arreglan con las empresas, obreros q trabajen tienen, paguen pa q lo hagan, sino busquen gente del plan pero hagan algo eso de pasarse la bola solo los tontos se lo creen , no van a tardar un a ño nooooo van a tardar diez!!!!! loq queda es ir al instituto de la viviend a personalmente, ahi plantear todo y veremos, Quote
 

Add comment


Security code
Refresh

Auspician La Posta:

 

 

Mas articulos...

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Espacio Publicitario

.